lunes, 25 de marzo de 2013

Lista a Surtir

Lista Basica para Mamis primerizas

Importantisimo tener esto en casa que ocuparas desde el primer dia:

  • Pañales
  • Ropita (calcetines, 1 pañalero manga corta y 1 manga larga, gorrito y guantes)
  • Muchas mantitas
  • Esterilizador
  • Crema para lo rosadito
  • Toallitas húmedas
  • Talco
  • Aspirador nasal
  • Corta-uñas o lija
  • Bastantes Biberones
  • Chupón (no lo quise usar en los primeros dias de echo lo use hasta los 2 meses)
  • Termómetro
  • Lampara (super importante no creo que quieras tener siempre la luz prendida consigue una con luz tenue.
  • Y si quieres un sacaleche (así le llamo yo o tira leche)
Esto es lo que yo ocupe desde el primer día que me lo dieron. Yo no le di mucho pecho porque no me salia y me recomendaron la formula Nan 1 gracias a dios si le cayo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario